Quienes Somos

Serco S.A. tiene sus orígenes el año 1986, en la Feria Internacional de MIAMI FlORIDA, en la cual tomamos contacto con la firma Brasileña “JEENE JUNTAS E IMPERMEABILIZACOES LTDA”, obteniendo su representación exclusiva para Chile por seis meses, en este periodo, nos adjudicamos la instalación de los primeros metros del PERFIL JEENE, en el nuevo Aeropuerto Internacional de Santiago (Arturo Merino Benítez), después se sumaron varias estructuras viales en distintas partes del país.

Buscando complementar las Juntas, se solicita la representación Danesa DENSIT, HORMIGONES ALTA RESISTENCIA, con la cual se realizan un importante número de obras tanto en Minería, obras Publicas, Centros Comerciales, y Edificios.

Hoy SERCO S.A., participa en el mercado de Juntas de dilatación en todos sus segmentos, instalado la Junta de dilatación mas grande en Chile con nuestra representada Alemana, MAURER SÖHNE, en el Viaducto Las Cruces en la Ruta 160 CH Octava Región, también al día de hoy hemos realizado unos catorce desarrollos de Aislación Sísmica en estructuras importantes .

En el segmento de juntas más pequeñas , hemos instalado en casi todas las autopistas concesionadas Juntas JEENE de Brasil, con las cuales se han realizado miles de obras en todo Chile.

En los años recientes hemos incorporado , placas de Neopreno de nuestra representada NEOPREX de Brasil , y AISLADORES SISMICOS tanto de ellos como de MAURER SÖHNE ALEMANIA

Nuestras Juntas se encuentran todas Homologadas y autorizadas, por el MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS, DEPARTAMENTO DE PUENTES.

SERCO S.A. a estado presente en los últimos años, en casi todos los proyectos de infraestructura que se han desarrollado en el País, a continuación detallamos algunas de las obras ejecutadas por nuestra Empresa:


startup-593354